LOS CICLOS Y EL CICLISMO

Los miembros Lotte y Lasse nos cuentan cómo compartir una misma pasión los unió, sus lugares favoritos en Ámsterdam y cómo disfrutan de su tiempo libre.

La pareja de Ámsterdam, Lotte y Lasse se conocieron por Inner Circle en 2020.

 

A Lasse le llamó la atención el perfil de Inner Circle de Lotte porque en sus fotos aparecía con una bicicleta de carreras, y esperaba que eso significara que le encantaba el ciclismo tanto como a él. En ese momento, no era así, pero después de practicar adecuadamente, su esperanza se convirtió en predicción.


Además de ser un pasatiempo valioso para ellos – una extensión natural de su amor por el aire libre, los ha llevado a hacer de todo: desde largos paseos con su perro hasta un viaje para descubrir la naturaleza de Montenegro, el ciclismo también ha sido importante para su relación. "Es lindo tener un pasatiempo compartido porque podemos hacerlo juntos, pero también nos apoyamos mutuamente al perseguirlo por nuestra cuenta", dijo Lotte. "Creo que nos ha unido más."

Lotte y Lasse se conocieron a través de Inner Circle en 2020, arreglando cualquier falla en el universo que significaba que de alguna forma no se habían cruzado en el camino antes, a pesar de moverse en los mismos círculos – son de ciudades vecinas y tienen amigos en común.

 

Cuando Lotte, de 24 años, conoció a Lasse, de 24 años, no podía saber que, además de una relación a largo plazo, encontraría una nueva pasión.

 
 

En teoría, Lotte y Lasse son opuestos en muchos aspectos. Lotte, una extrovertida que siempre ve el lado positivo. Lasse, un introvertido y realista. "Nuestras personalidades sacan lo mejor de cada uno", dice Lasse, y Lotte está de acuerdo. "Manejamos esas diferencias de una manera bastante buena, diría yo."

Más allá de sus bicicletas, la pareja se puede encontrar recargando energías en Ámsterdam. Desde brunch con amigos hasta calificando los mejores lugares de la ciudad para probar roles de canela y café, hasta lo que ellos llaman ‘La Santa Trinidad’ – pizza en Pizzakamer, seguido de bebidas en GlouGlou y terminando con postres en Massimo Gelato. Mientras Lasse siempre prefiere un drink de PLLEK en Ámsterdam Noord en un día soleado, Lotte disfruta aprovechando al máximo de su comunidad en Osdorp, donde ha vivido durante 7 años. "Están apareciendo cafés y restaurantes lindos... Aunque siempre dije que me encantaría vivir en el centro de la ciudad, el hogar que he construido aquí me ha gustado."

¿Y qué sigue? Un tercer viaje a Lowlands con amigos, que, según Lasse, siempre resulta ser uno de los momentos destacados del año, aunque un poco diferente de su reciente viaje a Sorrento visitando a su amiga Rebecca, quien está remodelando su casa de campo.

Más allá de los días que pasan juntos, viajes y rodadas en bicicleta, la magia de su relación radica en otra cosa: "Creo que somos muy buenos cuidándonos el uno al otro cuando el otro lo necesita", dice Lotte. "Pensando en la cantidad de veces que uno de nosotros ha estado con cruda, siempre nos aseguramos de que el otro tenga todo lo que necesita para que sea menos pesado!"

 

PING PONG CON LOTTE Y LASSE 

¿Colonia?
Osdorp


¿Profesión?

Lotte - Operaciones en una agencia creativa. Lasse - Trabajo relacionado a impuestos


¿Marcas favoritas de Ámsterdam?

Parra, Patta KASSL, WANDLER y Flore Flore

¿Estilo de diseño interior?
Danés


¿Lo más reciente que han comprado?

Un jarrón Meta de NomNom Studio en color pink onyx, y una lámpara de &Tradition VP7 en baby blue.


¿Comida favorita?
Pizza y pasta (obviamente por el ciclismo!)


¿Estilo personal?
Es casi como si compartiéramos nuestro clóset a veces, usamos la ropa del otro todo el tiempo. Intentamos comprar en tiendas vintage pero no hemos encontrado ninguna joya.

"Lotte actualmente anda en bicicleta más que yo y está más involucrada que yo en la comunidad de ciclistas"

Lasse

 

Previous
Previous

ENFOQUE EN LA COMUNIDAD: 10 PREGUNTAS CON SANDRA

Next
Next

MÁS QUE UNA DATING APP